Esta familia se volvió un símbolo de la nueva etapa de la exresidencia oficial de Los Pinos

La imagen recorrió las redes sociales luego de que se comparara con la tomada a la exprimera Dama Angélica Rivera en el mismo lugar

Una familia fue la primera en entrar a lo que ahora es el museo de Los Pinos.

Una familia fue la primera en entrar a lo que ahora es el museo de Los Pinos.  Crédito: Twitter

MÉXICO – La foto de una familia humilde que visitó la exresidencia oficial de Los Pinos se hizo viral luego de que los usuarios compararan la imagen con la tomada en el 2014 a la entonces primera dama, Angélica Rivera y su hija Sofía que vestían ropas de diseñador y que posaron para la portada de la revista Marie Claire.

En la imagen tomada por el periodista  José Ignacio De Alba, de Pie de Página se hizo viral rápidamente en las redes sociales, luego de que Los Pinos abriera su puerta al público en general, luego de servir por décadas como residencia de los presidentes en turno.

Pero el presidente  Andrés López Obrador prometió desde su campaña política, que de ganar la presidencia, él no viviría en Los Pinos, y que ésta se convertiría en un museo que abriría sus puertas para todos los mexicanos.

Y así fue, ya que el pasado sábado 1 de diciembre, mientras López Obrador protestaba como presidente de México en el Congreso mexicano, las puertas de Los Pinos se abrieron por primera vez al público en general.

Los primeros en entrar fue la familia, originaria del puerto de Acapulco, que viajó a la capital del país.

Las comparaciones con las fotografías de la portada de la revista Marie Clare comenzaron a ser comentadas en las redes sociales.

En esta nota

AMLO Angélica Rivera López Obrador Los Pinos México Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain