Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su diminuto bikinazo en Instagram

Las descaradas exuberancias de la joven modelo hacen que Instagram se caldee

Con las lluvias en la ciudad de Los Ángeles, los bikinazos de Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, han logrado subirle la temperatura a muchos de sus fanáticos. Sobre todo porque la prenda en cuestión es diminuta, y sus atributos exuberantes.

La joven modelo desde que apareciera en redes sociales con su larga melena negra, y deslumbrante belleza física fue comparada con Kim Kardashian, ya que sus curvas son sino del mismo tamaño, bastante similares. Además de que sus publicaciones son altamente provocativas y descaradas, como la más famosa del clan Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BnP2dmTD2Vm/

La modelo y empresaria con el paso de los años ha logrado consolidar no solo su imagen, sino también su carrera, ahora es ella la que promociona su propia linea de trajes de baño, que lleva mucho de ella misma.

Sus diseños son sensuales y atrevidos y muestran a una mujer sin complejos físicos, que goza de su feminidad. Sus trajes de baño se lucen con transparencias y además pedrería, el diseño parece tener mucha influencia árabe, pero éstos también cuentan con otras versiones en donde se le puede ver coqueta y juguetona con diversas temáticas.

A continuación te compartimos algunos de los diseños más sensuales de Joselyn Cano.


En esta nota

#Espectáculos bikinazo bikinis fama gente famosa Instagram Joselyn Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain