La decoración de Navidad que hizo que este McDonald’s se hiciera viral

Muchos usuarios de Facebook agradecieron que la cadena de fast food nos recordara a todos lo más importante de esta época

La Navidad prácticamente está a la vuelta de la esquina, es por eso que ya en varias casas, en negocios, tiendas departamentales y hasta en las calles ya vemos las tradicionales decoraciones que hacen que esta temporada sea única y especial.

Seguramente te ha pasado que mientras vas conduciendo tu auto, te topas con cientos de luces, edificios y árboles destellantes, pero con lo que se topó una chica llamada Amy Klutinoty en la ventana de un McDonald’s ha hecho que muchos recuerden lo verdaderamente importante en esta temporada.

Amy paseaba en su auto por las calles de Texas cuando de repente se topó con un McDonald’s, cuya decoración de Navidad le llamó mucho la atención. La gente de este restaurante decidió poner en sus grandes ventanales la tradicional escena del nacimiento con el siguiente texto: “Su nombre es Jesús. Alégrate”.

Amy, quien tiene un blog cristiano, tomó de inmediato su teléfono, le tomó una foto al McDonald’s y la compartió en Facebook, sin imaginarse que dicha imagen se convertiría en todo un fenómeno viral. Hasta ahora, la foto original tiene más de 136,000 likes y se ha compartido 81,000 veces.

Los cristianos de todo el mundo aplaudieron a McDonald’s por recordarnos el verdadero significado y la razón detrás de la Navidad.

En esta nota

crowdtangle McDonalds Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain