La música en Navidad

shutterstock_521963314

Crédito: Shutterstock

Mis hijos se burlan de mi porque me encanta la música de Navidad. Yo puedo escuchar música de Navidad en pleno verano. Me crié escuchando esta música y por eso mi psique responde con alegría y anticipación.

Durante esta época del año cuando oímos canciones de Navidad en todas partes, es maravilloso para mí. Cuando estoy en un ascensor oigo Feliz Navidad por José Feliciano. En el centro comercial oigo, Noche Buena. Cuando estoy conduciendo pongo la radio y escucho una emisora que sólo toca música de Navidad. Y, créanlo o no, puedo acompañar el radio cantando porque sé muchas de estas canciones.

La música que usted escucha en su casa influirá a sus hijos. Como la música de Navidad me hace sentir feliz y me trae recuerdos de alegría, así también, la salsa, bachata, hip-hop, o cumbia, que usted escucha le traerá recuerdos a sus niños. Mi hija oye una canción de Juan Luis Guerra y le trae recuerdos que son agradables.

La música es una herramienta poderosa para traer alegría y una salve a su espíritu. Ofrézcale a sus hijos esta maravillosa herramienta de compartir música con ellos.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain