No creerás los autos que Nicolás Maduro tiene en su garaje

Dejando atrás sus autos presidenciales, estos son los autos que Maduro maneja

Millones de  venezolanos han abandonado su país debido a la crisis social, económica y política  que Maduro desmiente

Millones de venezolanos han abandonado su país debido a la crisis social, económica y política que Maduro desmiente  Crédito: Getty Images

Nicolas Maduro Moro es el actual mandatario de Venezuela, y un polémico político que ha mantenido un alto puesto en el gobierno desde el 2006: primero como ministro de relaciones exteriores, después como vicepresidente y luego como jefe de estado.

Su llegada a la presidencia, tres días después del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, y su “reelección” están llenas de controversias e indignación por parte del pueblo venezolano, pues durante los últimos años este país ha pasado por una crisis política, económica y social con altos índices de violencia, crimen, pobreza y protestas.

Hasta el día de hoy, el mandatario ha rechazado toda ayuda financiera internacional de diferentes países y organizaciones, pues él asegura que la situación en su país está de maravilla. Sin embargo, al menos 1.6 millones de venezolanos (tal vez 2,000) han abandonado su país en el 2018 a causa de la crisis que se viven en esa nación, según un reporte del Washington Post.  

Maduro, quien se hace llamar a sí mismo un enemigo del capitalismo, no vive tan mal como se piensa, pues mucho ha salido a relucir acerca de su vida. Por ejemplo, El Dios de los Autos, un Youtuber que bloguea acerca de vehículos, publicó un video donde él analiza los autos que el mandatario venezolano tiene en su posesión. Y según el Youtuber, la selección de autos de maduro “no es nada austera”.

El conductor también explica que Maduro conduce sus propios vehículos y que, irónicamente, dos de sus SUVs son de marcas americanas.

Aquí te los presentamos algunos de los autos en los que se ha visto al mandatario venezolano.

Toyota Sequoia

Es el vehículo en el que más se ve al presidente, y tiene un precio base de $49,000, pero su versión Platino puede costar asta $64,000.

toyota sequoia
Archivo

Toyota 4Runner

Según el Youtuber, Maduro adquirió 10 de estas camionetas para algunos miembros de su gobierno. La 4Runner 2018 está valorada en poco más de $34,000.

Toyota 4Runner
Archivo

Ford Explorer

Otra SUV de procedencia americana, y muy cara, pues ésta puede llegar a costar hasta $60,000 dependiendo de su versión.

2016_ford_explorer
Ford

En esta nota

autos de famosos Maduro Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain