Doble de Emma Coronel aprovecha su fama en Instagram y posa en diminuto bikini

El número de seguidores en su cuenta se ha disparado luego de que se le confundiera con la esposa de “El Chapo”

La mexicana Vanessa Gurrola se hace cada vez más popular en las redes sociales, y es que con su cuerpo escultural siempre hace subir la temperatura de las redes, pero lo que le da un toque especial es el increíble parecido que tiene con la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, por lo que se le ha considerado como su doble, y hay quienes se aventuran a decir que es su gemela.

Gurrola compartió una tremenda foto en su cuenta de Instagram, posando en la playa con un diminuto bikini que ha desatado pasiones de sus seguidores y de quienes sueñan con tener una esposa como la de El Chapo.

“Bella”, “hermosa” y demás piropos ha recibido la modelo mexicana, quien muchas veces ha sido confundida con Coronel en la calle, incluso periódicos han usado fotos de Vanessa y la han puesto como si fuera la ex modelo, esposa del narcotraficante sinaloense.

Vanessa se hizo famosa después de que circulara una foto de “Emma Coronel” en bikini negro. Por supuesto, las redes sociales enloquecieron, sin embargo, poco después se desmintió que fuera la esposa de El Chapo, incluso la propia Emma dijo a través de Instagram Stories que esa foto no era suya poniendo un pantallazo de la imagen y escribiendo “esta imagen no es mía”.

Gracias a esa imagen,  Gurrola incrementó notablemente su número de seguidores y ahora es conocida como “La Doble de Emma Coronel”.

(Por: Telemundo)

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain