NYPD busca a cliente histérico que atacó a empleado de deli en Brooklyn

El hombre recibió golpes y dijo estar traumatizado por los insultos

Momento de la agresión

Momento de la agresión Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Un hombre histérico que atacó a un empleado que le dijo que preparar su sandwich tomaría más de cinco minutos, está siendo solicitado por la policía.

Servicios de emergencia transportaron al trabajador al Hospital Wyckoff, donde recibió tratamiento por lesiones.

El hombre hambriento había solicitado un sandwich de tocineta, huevo y queso; y un bagel tostado la madrugada del domingo 25 de noviembre, alrededor de las 4:30 a.m. en el negocio “Hi Mango Flushing Avenue Deli”.

Cuando el trabajador, Sanjay Patel, le dijo al cliente que tenía varios pedidos por delante y que atenderlo tomaría entre 5 y 10 minutos, el hombre se enojó y comenzó a darle órdenes a gritos, lanzando insultos y golpes a la vitrina de la charcutería.

Luego comenzó a arrojar mercadería al trabajador, lo golpeó en la cabeza y el torso, causándole hematomas e hinchazón, según la policía.

“Siguió tirándome cosas a la cabeza”, incluida una bolsa de pan, una computadora de tableta, un soporte de metal y una cesta, dijo Patel a NBC News. 

El empleado agregó que los insultos escuchados le han causado pesadillas y que tiene miedo de que el agresor vuelva. “Todavía lo sueño, porque él también me dijo: ‘Te voy a disparar'”, afirmó Patel. “Me dijo que me iba a disparar”.

Según la denuncia, el agresor huyó en un auto donde le esperaban dos hombres, luego de que el empleado llamara a la policía.

Un video de vigilancia del ataque está siendo usado por NYPD para identificar al sujeto.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Ataque Brooklyn cliente furia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain