Video exhibe a estrellas del Arsenal de Inglaterra inhalando una popular “droga”

Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang se encuentran entre los jugadores que consumieron el llamado "gas de la risa"

Los jugadores del Arsenal inhalaron el "gas de la risa" durante una fiesta en agosto pasado

Los jugadores del Arsenal inhalaron el "gas de la risa" durante una fiesta en agosto pasado Crédito: Captura Video The Sun

Un escándalo sacude a la Premier League de Inglaterra, luego de que varios jugadores del Arsenal fueran exhibidos en un video consumiendo la droga “hippy crack”, mejor conocida como el gas de la risa, durante una fiesta.

El diario británico The Sun publicó el video donde aparecen Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi y Sead Kolasinac, todos ellos inhalando lo que parece ser óxido nitroso, sustancia conocida popularmente como gas de la risa, durante una fiesta en un club londinense antes del comienzo de la temporada.

El Arsenal comunicó este viernes que hablará con los jugadores que inhalaron la sustancia y que les recordará sus responsabilidades “como representantes del club”.

Esta “droga hippie“, como también se le conoce, ha sido desaconsejada por lo médicos debido a los problemas de salud que puede ocasionar, como estados de euforia, alucinaciones y ataques de risa.

De confirmarse la información de The Sun, los jugadores del Arsenal no habrían sido los primeros en probar esta sustancia, después de que Raheem Sterling fuera cazado consumiéndola en 2015 y Kyle Walker en 2013.

Con información de EFE.

En esta nota

arsenal droga futbol Narcotráfico premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain