Michelle Salas, hija de Luis Miguel, aclara incidente de discriminación por hablar español

"Regrésate a tu país", le dijeron a la nieta de Silvia Pinal

Michelle Salas ha hecho uso de sus redes sociales para negar los rumores que se han desatado a su alrededor. Se ha dicho en las últimas horas que a la influencer la corrieron de un restaurante por hablar español.

Cómo les encanta cambiar las palabras y las historias a su conveniencia. Lo que tienen que inventar con tal de vender. Qué vergonzoso es que en vez de enfocarse en una experiencia que compartí, lo tomen como ventaja para vender sus notas/mentiras. Aprendan a escuchar“, escribió Salas como respuesta ante la publicación de un medio que señalaba tal situación con un hecho concreto.

El argumento de Michelle parece correcto al señalar que la persona que la abordó por hablar español no la estaba “echando”, “corriendo” o “sacando” del restaurante en sí.

En el vídeo que se viralizó, Salas narra cómo una joven le pidió que por favor no hablara en español. El incidente es un claro caso de discriminación. Y la persona en sí, según cuenta Michelle, nunca le pidió que se fuera del restaurante, ni tampoco la sacaron del lugar, al menos ella no lo cuenta así. Pero el caso podría ser peor, porque en el ataque la joven que increpó verbalmente a la hija de Luis Miguel, le dijo: “regrésate a tu país”. 

Michelle en la actualidad es una de las influencers más conocidas de las redes sociales, ya que forma parte de las pocas estrellas que comparten lo que realmente sucede en un detrás de cámaras de los eventos de modas más importantes del mundo. Instagram es prácticamente su medio estelar, así como también sus participaciones en el canal de YouTube, de Hola 4u!. 

En el último vídeo que compartió salas en dicha plataforma muestra qué es lo que lleva en su bolsa de maquillaje. Por ende la modelo comparte con sus seguidores algunos de sus secretos de belleza.


En esta nota

#Espectáculos Discriminación Entretenimiento fama Famosos gente famosa Hija de Luis Miguel Luis Miguel Michelle Salas Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain