El mensaje que Emma Coronel repite sobre “El Chapo”

La exreina de belleza se mantiene activa en redes sociales, donde tiene más de medio millón de seguidores

La fotografía en Instagram parece que fue tomada el 14 de noviembre.

La fotografía en Instagram parece que fue tomada el 14 de noviembre. Crédito: DON EMMERT/AFP/Getty Images

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ha estado activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más 532,000 seguidores.

Además de fotografías de ella en diversos momentos, la exreina de belleza originaria de Sinaloa publica pensamientos y algunos mensajes que parecen tener dedicatoria, como uno que ha repetido en su cuenta de Twitter, donde suma más de 42,000 seguidores en casi tres semanas.

“Pocos valientes se quedan hasta el final”, escribió la esposa del líder del Cártel de Sinaloa el 28 de agosto de 2017.

Al principio no quedaba claro si el mensaje es sobre ella o respecto a quienes eran socios de su esposo y ahora le han dado la espalda, pero en Instagram lo dejó claro, al añadir al mismo mensaje: “Nunca te abandonaré“.

https://www.instagram.com/p/BrIuzWAharf/

En Twitter, donde se puede responder a los mensajes, a diferencia de Instagram, Coronel ha recibido varios mensajes de apoyo, algunos incluso cuestionan que señale que “pocos” se queden al final, otros más le agradecen mantener la comunicación sobre ella y su esposo.

“No sólo los valientes señora Emma, los que saben respetar y los que son leales a una causa se quedan hasta las últimas”, escribió uno de sus seguidores.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Juicio del Chapo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain