Video de pareja teniendo sexo en pirámide de Giza por el que Egipto inicia investigación

El gobierno egipcio se toma muy en serio estas ofensas "en contra de la moral"

El video fue publicado por el fotógrafo en su cuenta de YouTube.

El video fue publicado por el fotógrafo en su cuenta de YouTube. Crédito: Captura YouTube

El Gobierno egipcio ordenó a la Fiscalía General investigar el caso de una pareja que subió una noche a la cima de la pirámide de Giza y tuvo sexo ahí.

El video publicado por el fotógrafo Andreas Hvid en su cuenta de YouTube desatado polémica, pero los fotogramas está perdida una imagen que el diario español El País agregó en una producción: la de la pareja teniendo sexo al amanecer.

Ese medio reportó que el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió tomar “las medidas necesarias” sobre el caso, ya que las acciones de la pareja extranjera van “en contra de la moral”.

“A fines de noviembre de 2018, una amiga y yo subimos a la Gran Pirámide de Giza (también conocida como pirámide de Khufu, pirámide de Keops)”, escribió Hvid sin más detalles.

En el video se escucha a la pareja escalando y se les ve, principalmente a la mujer, mientras puede mirarse la ciudad desde la cima. Luego ella se desnuda, pero en el video de Hvid no se ve que tuvieron sexo, aunque en el revelado por El País hay una imagen extra donde se ve a la pareja.

Según la agencia de noticias MENA, la mujer es Josephine Sarah.

En 2015, el alemán Andrej Ciesielski fue expulsado de por vida de Egipto por subir sin autorización hasta lo alto de una de las pirámides.

En el video de El País al final se ve a la pareja teniendo sexo.

Hvid también publicó una imagen suya en la cima de la pirámide, pero él está vestido. En su cuenta de Twitter se ven imágenes similares en lo alto de distintos inmuebles y estructuras.

https://www.instagram.com/p/BrJsT0fFqUv/

En esta nota

Egipto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain