El supuesto plan de Trump para evitar ir a la cárcel

Así lo reveló una reconocida columnista del 'Washington Post'

El vicepresidente Mike Pence visitará México en diciembre.

El vicepresidente Mike Pence visitará México en diciembre. Crédito: Alex Wong/Getty Images

Jennifer Rubin, reconocida columnista del Washington Post, afirmó que antes de pisar la cárcel, si ese fuera el caso, el presidente Donald Trump renunciaría y permitirá el ascenso del vicepresidente Mike Pence, quien lo perdonará.

“Se arriesga a ser procesado después de dejar el cargo”, explicó. “Por esa misma razón, predigo aquí en MSNBC que cuando Trump deje el cargo, renunciará a la presidencia 10 minutos antes de que Mike Pence deje el cargo, lo que le permitirá a Pence perdonarlo”.

“¡Guau!”, respondió el anfitrión, Jonthan Capehart. “Tenemos eso en la cinta”.

Los analistas hablaron sobre la situación del presidente y los pagos durante la campaña presidencial a dos mujeres para que no revelaran de supuestos amoríos con él, Stormy Daniels y Karen McDougal.

El domingo, el representante demócrata por el estado de Nueva York, Jerrold Nadler, quien será presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, dijo que “sin duda” sería una ofensa imputable, en caso de demostrarse que republicano realizó pagos ilegales durante su campaña, tras lo cual podría iniciarse un juicio político en su contra.

“Serían delitos imputables. Si son lo suficientemente importantes como para justificar un juicio político es una pregunta diferente, pero ciertamente serían delitos imputables, porque, aunque se cometieron antes de que el presidente asumiera la presidencia, se cometieron al servicio de obtener fraudulentamente la presidencia”, dijo el demócrata.

El presidente afirmó que las transacciones fueron un acto meramente “civil” y acusó que hay una “cacería de brujas”.

“Fue hecha correctamente por un abogado y ni siquiera podría haber una multa. Es responsabilidad del abogado si hubiera cometido un error, no yo”, expresó y luego señaló que su exabogado, Michael Cohen, sólo quiere reducir su sentencia.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Michael Cohen Mike Pence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain