Francisca Lachapel se casa: La conductora compartió la entrega del anillo en Instagram

La estrella de Despierta América ha dicho que sí, y cierra el año 2018 con anillo de compromiso en mano

Francisca Lachapel recibió anillo de compromiso, y por la publicación en Instagram parece que la estrella de Despierta América ha dicho que sí. Fiel a no revelar quién es el hombre dueño de su corazón, en la imagen no se puede ver el rostro del prometido de la conductora, pero sí se vislumbra la emoción de la joven.

“Estoy tan, tan feliz!!! Sé que a mi regreso a mi casa Despierta América les contaré cómo fue este momento tan importante en nuestra vida. ¡Los quiero! “, escribió Lachapel.

Durante mucho tiempo se crearon rumores alrededor de la conductora que indicaban que existía un posible romance entre ella y Alejandro Chabán, sin embargo ellos siempre aseguraron que lo suyo era simplemente una bonita amistad.

Lachapel en su publicación le da las gracias a Dios por el amor tan generoso que recibe de su ahora prometido. “Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno y generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”, escribió la conductora de Univision.

La también actriz dice que él es una gran bendición en su vida, y asegura que su felicidad ha sido tal que no podía dejar de compartir este momento con todos sus fieles seguidores en Instagram.

La publicación de Francisca Lachapel, a los veinte minutos de haber sido publicada en las redes sociales, ya había superado los cinco mil likes para el cierre de esta nota.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Despierta América Entretenimiento fama Famosos Francisca Lachapel matrimonio Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain