Kim Kardashian cancela la famosa tarjeta navideña del clan, por culpa de Kourtney Kardashian

Parece que la relación entre las hermanas ha llegado a puntos insostenibles

Kim Kardashian en Hollywood.

Kim Kardashian en Hollywood. Crédito: Grosby Group

Parece que el mal temperamento de Kourtney Kardashian está empezando hacer mella en la familia Kardashian. En algunos episodios del famoso reality se ha podido ver cómo la ex esposa de Scott Disick suele tener un temperamento intratable, lo que ha producido fuertes enfrentamientos entre ella y sus hermana Kim y Khloé.

Kim Kardashian ha revelado que todo el drama que suscitó la organización de la pasada estampa navideña en donde aparecía casi todo el clan enfundado con camisetas blancas y blue jeans ha hecho que este año se cancele dicha tradición, y según palabras de la propia Kim el año pasado esta actividad “fue dramática”, según reportó el portal de E!

En la organización se puede ver cómo fue complicado coordinar una hora y fecha con Kourtney Kardashian y su actitud llevó a Kim al punto de ebullición y esto hizo que la respondiera que al final tal vez no era necesaria su presencia, ya que ella era la menos interesante para ver. Las palabras de la esposa de Kanye West hicieron que Kourtney se sintiera no solo herida sino humillada, y aunque gran parte de la familia estaba del lado de Kim, también éstos censuraron las palabras que ésta le dedicó a su hermana mayor.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama familia Kardashian Famosos gente famosa Keeping up with the Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Navidad televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain