Shakira estalla de problemas, sino es hacienda son las infidelidad de Gerard Piqué

Parece que la colombiana tendrá un final de año igual de triste que 2017

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

A Shakira le llueve sobre mojado. La cantante recibió una de las peores noticias legales durante la semana pasada, ya que el fisco español iniciará una querella en su contra.

La decisión del ministerio público se fundamentaría no solo en las acusaciones que la autoridad tributaria vierte contra Shakira en el informe final de sus pesquisas, alegando que la intérprete podría haber incurrido en un delito de evasión fiscal al no haber abonado sus correspondientes impuestos de renta y patrimonio entre los años 2012 y 2014; sino también en la posibilidad de que hubiera recurrido deliberadamente a ciertas tácticas irregulares para eludir sus responsabilidades con el fisco, como la de fingir que residía en las islas Bahamas.

Pero además de las dificultades legales, también pesan los continuos rumores de infidelidad que pesan sobre Gerard Piqué. Y es que aunque hace algunas semanas la pareja compartió innumerables publicaciones en donde se les ve disfrutando como una pareja normal, pocos creen que la relación ahora sea miel sobre hojuelas, ya que durante meses, previo a la gira de El Dorado World Tour de la colombiana, ellos habían mantenido una relación bastante fría y hermética en redes sociales, con pocas publicaciones que realmente mostrarán compañerismo o amor de parte de ambos.

Además durante la gira de Shakira, medios como Diario Gol refirieron que el futbolista lo estaba pasando en grande sin la cantante cerca, ya que esto le facilitaba sus otras aventuras. Cabe señalar que de momento ningún rumor sobre las supuestas faltas de Piqué ha sido comprobado. Y por otra parte, también es cierto que se ha dicho mucho de una posible infidelidad la cantante con Maluma. Medios internacionales aseguraron que la intérprete de “Amarillo” había llegado a salir de noche, y de escondidas, para poder estar con su compatriota.

Pero ahora, todas estas situaciones más la querella en su contra hace que muchos recuerden los problemas de saluda que ha tenido que sobrellevar Shakira, y hoy aunque sus cuerdas vocales estén bien, muchos temen que el estrés que ahora vive con el proceso legal produzca algún tipo de recaída, y que esto además termine de dañar la relación de Piqué con la madre de sus hijos.

También se dice que Shakira, desde hace mucho tiempo quiere cambiar su residencia. Y probablemente todos estos procesos con el fisco español sean también la clave de su malestar. Se cree que para 2019 la cantante estará viviendo en Miami. Sobre la posible mudanza de Piqué a Estados Unidos no se dice mucho, ni se confirma nada, ya que el jugador tiene un contrato vigente con el FC Barcelona, el club de sus amores.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain