Arrestan a sospechoso por muerte de bombero ex modelo en Brooklyn

Fue hallado con golpes en la cabeza en una autopista en Brooklyn

Faizal Coto murió el domingo

Faizal Coto murió el domingo Crédito: FDNY

Un hombre no identificado fue arrestado en un motel en South Amboy (Nueva Jersey), como sospechoso por la muerte de Faizal Coto, ex modelo y bombero de FDNY.

Coto fue encontrado muerto fuera de horario de servicio, tirado en el suelo, junto a su auto en el Belt Parkway, Brooklyn, durante el fin de semana. Ayer el caso fue declarado un homicidio, informó amNY.

El bombero de 33 años de edad presentaba traumatismo en la cara y la cabeza cuando fue encontrado poco antes de las 4:45 a.m. del domingo.

Los oficiales habían acudido en respuesta a una llamada al 911 sobre un accidente automovilístico. Pero al llegar sólo encontraron el vehículo de Coto, pues el otro ya había sido retirado. Según las pesquisas, ese auto tenía una matrícula de Nueva York número JEA 2402.

Coto fue llevado al Coney Island Hospital, donde fue declarado muerto, informó NBC News.

La policía cree que Coto salió de su auto para hablar con el conductor después del choque, y en ese momento fue golpeado en la cabeza con un objeto desconocido.

Coto había estado con FDNY durante tres años, dijo el departamento bomberil. Estaba asignado a un cuartel en Coney Island.

También fue un aspirante a rapero y artista de hip-hop bajo el nombre artístico FAIYA. Igualmente fue poeta y modelo, reportó AP.

En esta nota

Brooklyn FDNY Homicidio Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain