Captan a Luis Miguel, feliz y sonriente, junto a su novia, Mollie Gould

Parece que el amor le sonríe de nuevo al ex de Aracely Arámbula

PREMIUM EXC Luis Miguel y novia

Crédito: The Grosby Group

Luis Miguel se ve feliz, radiante y muy sonriente, y todo parece ser gracias a Mollie Gould, la joven corista parece haberle llegado al corazón, y es que desde hace mucho tiempo el intérprete de “La Incondicional” no se dejaba ver por las calles de Miami en compañía femenina y de tan buen humor.

The Grosby Group

Ya que el cantante se mantuvo en gran parte del tiempo con los lentes de sol puestos, se desconoce sí éste logró ver o no a los paparazzis rondándolo, pero en una de las imágenes se puede ver cómo el cantante sonríe abiertamente adentro de una tienda de accesorios femeninos junto a su nuevo amor.

The Grosby Group

Parece que ahora que le sonríe el mundo profesional, también le sonríe el amor. Hace algunas semanas se dijo que Luis Miguel podría haber tenido problemas con su actual pareja, ya que su ex novia la modelo y conductora de televisión Desiree Ortiz, compartió una estampa en donde se mostraba uno de los momentos más románticos de la pareja, con el que hacían patente su romance, el cual acabó abruptamente cuando a ésta se le relacionó sentimentalmente con Alejandro Fernández, en un romance que nunca fue comprobado. 

Sin embargo, las imágenes no pasaron de ser una simple publicación que no generó, aparentemente, ninguna fricción entre “El Sol de México”, y su actual pareja.

https://www.instagram.com/p/BqWaVgvAoJV/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Luis Miguel Mollie Gould Música romance

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain