Con la voz entrecortada Eduardo Yáñez admitió que su difícil infancia lo marcó de por vida

El polémico actor mostró una faceta desconocida

Eduardo Yáñez en entrevista con TV Azteca.

Eduardo Yáñez en entrevista con TV Azteca. Crédito: TV Azteca

Conocido en la actualidad por su carácter irascible, especialmente cuando se trata de convivir con los medios de comunicación, Eduardo Yáñez mostró una cara muy diferente en una entrevista donde reveló que tuvo una infancia muy difícil.

Como pocas veces, el galán de “Destilando Amor” se abrió para contar pasajes muy íntimos de su vida y con la voz entrecortada aceptó sus orígenes humildes en México.

“Son cosas que no me han dejado en mi cabeza, a pesar de mi edad ahora”, dijo sobre sus recuerdos de la infancia a Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando de TV Azteca.

“Grandes recuerdos muy positivos que me han formado como hombre y muy negativos que tienen que ver con lo que soy ahora”, agregó el hombre de 58 años.

Eduardo Yáñez fue acusado en 2017 por su hijo, Eduardo Jr. de golpeador, adicto y racista. Tras ese duro episodio familiar golpeó a un reportero de Univision en público, lo que originó una demanda y la consecuente desaprobación pública.

En la charla, el histrión recordó que pasó carencias y se vio obligado a trabajar desde muy joven. “Fui el primero en llevar dinero a casa para ayudar a mi madre… ella trabajaba muy duro”, agregó.

Eduardo dijo que su mamá trabajaba como celadora de una prisión en la Ciudad de México, siempre con la intención de proveerle el alimento.

“Yo entendí que yo iba a cuidar a mi mamá y hasta la fecha yo me hago cargo”, agregó.

Hace unos meses se dio a conocer que la madre del actor mexicano era maltratada por sus cuidadores, por lo que Eduardo interpuso una denuncia.

Además de su difícil infancia, el controvertido actor reveló que se dedicó a la farándula por accidente cuando presenciando una obra le pidieron sustituir a un actor.

En esta nota

eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain