Cuerpo de turista británica que falleció en México llegó a su país sin ojos, sin corazón y sin cerebro

Se sospecha que fue víctima de traficantes de órganos

cadaver morgue

Imagen genérica de un cadáver en la morgue. Crédito: Shutterstock

El cuerpo de una turista británica que murió en un hospital de México fue enviado de regreso a casa sin ojos, sin corazón y sin cerebro. El hospital asegura que no sabe qué sucedió.

El impactactante descubrimiento fue hecho cuando la mujer llegó al Reino Unido y se cree que todo es obra de traficantes de órganos. Debido a la condición de su cuerpo, no se pudo determinar la causa exacta de su muerte. Aunque se sabe que fue hospitalizada por complicaciones con su diabetes.

Aunque Amanda Gill, de 41 años murió en febrero, la familia pide justicia y aún sigue sin entender lo que pasó. La madre de la fallecida, Elaine Hines, dijo a The Mirror que quiere “evitar que esta historia se repita”.

Por su parte su hermana, Katie Miller-Gill, argumentó que, “si ellos (el hospital) nos hubiese dicho que si queríamos donar los órganos, lo más seguro lo hubiésemos considerado . ¿Pero robarlos?”

Según los directivos del hospital comunitario Villa de Cos en Zacatecas, el cadáver se colocó en una bolsa sellada y se entregó a la policía con todos sus órganos intactos.

La gran pregunta es: ¿dónde fueron a parar?

(Por: Telemundo)

En esta nota

México trafico de organos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain