El día en que Angélica Rivera logró escapar de Los Pinos… pero no del todo

VIDEO: Hay cosas que ni una Primera Dama pudo resistir

Angélica Rivera busca capitalizar su experiencia en Los Pinos.

Angélica Rivera busca capitalizar su experiencia en Los Pinos. Crédito: ALFREDO ESTRELLA/AFP/Getty Images

Hay varias historia entorno a la exprimera dama de México, Angélica Rivera, como sus intenciones de vender los derechos de su experiencia en Los Pinos para una serie en Netflix o para un libro, publicó la revista Proceso en un amplio reportaje.

La revista también señaló el día en que la actriz logró escapar del Estado Mayor Presidencial para ¡irse a comer unos tacos!

En su canal de Youtube, el conductor de espectáculos Pedro Solá habló de la anécdota, al igual que otras sobre las primeras damas, en un video titulado “Pedro Sola… en Los Pinos”.

“¿Cuál sería su sorpresa que al llegar a la taquería, el del trompo de los tacos al pastor, o el de la cocina eran elementos del hoy desaparecido Estado Mayor Presidencial”, comentó Solá, quien habló la “prisión de oro” en la que vivió la exactriz de Televisa.

El reportaje de Proces indica que Rivera ha intentado vender su biografía como Primera Dama, incluso versiones de esta compañía indican que la esposa de Enrique Peña Nieto le propuso al director Manolo Caro, creador de La casa de las flores, dirigir una serie sobre su vida.

Caro es quien dirigió a Verónica Castro, excuñada de Rivera, en su retorno a la pantalla con la exitosa serie de Netflix.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Los Pinos Pedro Sola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain