El “engaño” en la foto de Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, con “Los Tucanes de Tijuana”

No todo es como parece…

No todo es como parece…

Seguramente, fuiste uno o una de tantos usuarios de redes que vio la foto de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, junto a Mario Quintero, vocalista de  “Los Tucanes de Tijuana” en una fiesta.

La foto, publicada en la supuesta cuenta de Coronel en Instagram incentivó el debate en redes la semana pasada, ya que hay quienes consideran que, mientras su marido enfrenta un juicio federal en Nueva York, por narcotráfico, la mexicana de 29 años no debería andar de fiesta.

En la imagen en cuestión se ve a Coronel al lado de Quintero luego de acabado el evento. Ambos sonríen. La madre de las gemelas de El Chapo viste un traje corte princesa de tonalidades doradas.

https://www.instagram.com/p/BrDQZ1Vh8Ax/

Sin embargo, en parte de la entrevista que le concedió a Telemundo, la exreina de belleza dijo que la foto es vieja. De paso, defendió su derecho a distraerse y salir con sus amigas.

“Me la tomé hace como un año, en un día como lo puede hacer otra persona normal. Yo salgo a fiestas, me divierto con mis amigas. Toda la vida lo he hecho y no voy a cambiar porque soy de carne y hueso”, argumentó Coronel.

“Esta foto con Mario, se la pedí, íbamos varios amigas. Me encanta la música de Los Tucanes, tengo fotos con muchos artistas. Estoy segura que Mario no supo ni quién era yo…”, agregó.

En el intercambio con la cadena, Coronel además insistió en que no cuenta con perfiles redes sociales y que pidió una pesquisa a las autoridades para determinar quién supuestamente está ursurpando su identidad.

“La persona que las está manejando lo hace en contra de mi voluntad, es incómodo que revelen fotografías de mi vida privada. Esa cuenta no es mía”, sostuvo.

Sin embargo, hay quienes ponen en duda esta versión, entre otras cosas, por el acceso a fotos íntimas que solo Coronel debería poseer o personas muy cercanas. También llama la atención la precisión y prontitud con la que se responde desde la cuenta de Instagram, por ejemplo, a asuntos que se debaten en sala del juez Brian Cogan, quien desde la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn lidera el juicio contra “El Chapo”. En una ocasión, en Instagram se compartió una foto con un mensaje en respuesta a la negativa de Cogan a la petición de la defensa para que le permitiera al acusado abrazar a su esposa por unos segundos.

https://www.instagram.com/p/BqDO9Eehab0/

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Instagram Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Mario Quintero Nueva York Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain