Habla la esposa de “El Chapo” y le deja bien claras las cosas a Kate del Castillo

Coronel dice que Kate del Castillo tendrá que lidiar si quiere hacer la pelicula de "El Chapo"

Emma Coronal rompe su silencio

Emma Coronal rompe su silencio Crédito: Captura YouTube Telemundo

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán rompió su silencio con los medios de comunicación para responder todo tipo de preguntas.

La joven y bella madre de las dos hijas de “El Chapo”, quien puede terminar el resto de sus días en prisión, se pronunció sobre su esposo, el nuevo gobierno de AMLO, su cuenta falsa de Instagram y demás detalles de su vida privada.

Sin embargo uno de los momentos más esperados de la entrevista exclusiva con Telemundo llegó cuando se le preguntó por la actriz mexicana Kate del Castillo, de la cual dicen “El Chapo” se enamoró perdidamente antes de ser capturado.

A Coronel de 32 años le preguntaron sobre la supuesta nota de puño y letra que su esposo le habría dado a la actriz mexicana Kate del Castillo en la cual le otorgaba el permiso con los derechos para realizar una pelicula sobre su vida.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, dijo Coronel de manera tajante.

En su primera entrevista desde que inició el juicio por narcotráfico a “El Chapo” en un tribunal de Nueva York, Coronel subrayó que Del Castillo “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

La pregunta llega después de que Kate del Castillo volvió a asegurar recientemente que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, quien supuestamente se los cedió tras un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio "El Chapo" Kate del Castillo México Narcotraficante mexicano Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain