Khloé Kardashian como toda una sirena en la playa

La más joven de las Kardashian ahora presume el regreso de sus curvas y hace que Instagram arda con ella

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Khloé Kardashian está recuperando su figura de a poquito, y así, de a poco va destapando su cuerpo en Instagram. Las últimas publicaciones en donde se deja ver en trajes de baño o diminutos bikinis dejan ver la estrechez de su cintura, pero mantiene oculto su trasero del ojo crítico del público, sin embargo esto no evita que la más joven de las Kardashian presuma el regreso de sus curvas y haga que dicha red social arda con ella. La fotografía en cuestión incluso ha obtenido más de un millón de likes. 

Se cree también que esta parte de su cuerpo es la que más costara que recupere, ya que durante el embarazo, además de su vientre, éste parece haberse llenado de mucha grasa, según pudieron captar en su momento algunos fotógrafos con su lente indiscreto.

The Grosby Group

Por otra parte, también es cierto que ahora que es madre su cuenta de Instagram se ha llenado de tiernas imágenes en donde la que brilla es la pequeña True.

Una de las que más sensación generó fue en la que se le podía ver con su pequeña en brazos, mientras que ella posaba sin ropa interior, específicamente sin sostén. 

Khloé también ha hecho evidente su pasión por compartir su sentido de la moda, vistiendo a su pequeña con detallitos de moda que la han caracterizado a ella misma como celebridad.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fashion gente famosa Instagram Khloé Kardashian maternidad Moda True Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain