‘La Voz’: Todos los detalles de la apuesta de Telemundo para el 2019

Prometen hacer historia en los domingos

‘La Voz’: Todos los detalles de la apuesta de Telemundo para el 2019
La Voz
Foto: Cortesía Telemundo

Tal como lo viene anunciando, Telemundo está dispuestos a comenzar el 2019 con todo, y para ellos estrenarán uno de sus proyectos más ambiciosos y al que más fe parecen tenerle: ‘La Voz’.

Esto además marca un hecho histórico, pues será la primera versión en español del famoso programa producido en Estados Unidos, van por el reinado del rating.

‘La Voz’, que estrenará el próximo domingo 13 de enero, a las 9/8 PM Centro por Telemundo y sus plataformas digitales, será conducido por Jorge Bernal. Los coach serán cuatro de los talentos más importantes de la música latina: Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives. Ellos trabajarán en la búsqueda y preparación de los vocalistas hispanos más prometedores.

Jessica Cediel también se unirá al prestigioso programa como presentadora digital. Ella tendrá acceso a toda la información para llevar al televidente las últimas novedades sobre los coaches y los participantes, desde una perspectiva de acceso libre a todo lo que ocurre detrás del escenario.

De hecho, las primeras ‘audiciones a ciegas’ ya se están grabando en Miami, y los coches armando sus equipos, que pasarán a las batallas. Sí, es el mismo formato que ves en ‘The Voice’, o que has seguido en ‘La Voz Kids’.