¿Qué milagro le hizo la Virgen de Guadalupe a Adamari López?

Al igual que muchas famosas es fiel devota de la "Morenita del Tepeyac"

Adamari López ha tenido problemas de salud.

Adamari López ha tenido problemas de salud. Crédito: Getty Images

Este 12 de diciembre en México, gran parte de América Latina y Estados Unidos, se celebra a la Virgen de Guadalupe. La “Morena del Tepeyac” aglomera la fe de millones de latinos y le da sentido de unidad a la comunidad, los famosos no son la excepción.

Adamari López, actualmente alejada de los foros de televisión por un padecimiento de influenza que la llevó al hospital, es una de las estrellas que ha sido más enfática en su devoción por la Virgen. Entre los favores que le ha agradecido están el nacimiento de su hija Alaïa y su recuperación tras ser diagnosticada con cáncer.

“Uno es la recuperación de mi salud, cuando me enfermé, yo creo que el poder de la oración de tanta gente que oró hizo este proceso menos difícil y rápido, y el segundo, es el nacimiento de mi hija Alaïa”, expresó hace un año en Un Nuevo Día de Telemundo, muy conmovida.

Seguramente en estos días de fragilidad en su salud, la boricua también se ha encomendado a la Virgen que se le apareció a San Juan Diego en el Cerro del Tepeyac.

Aracely Arámbula también se ha manifestado feliz por la oportunidad de hacer presencia en el recinto guadalupano para agradecer a la Virgen.

Otra gran devota de la Virgen de Guadalupe es Verónica Castro, quien este año encabezará la transmisión de las “Mañanitas” de TV Azteca.

“Tenía todo el cuello de titanio, tengo toda la columna armada como edificio. Ya no podía más con los dolores. Cuando fui a tomarme la radiografía para operarme le dije a la Virgencita: ‘No puedo más, sé lo que es el dolor, el hambre, las injusticias, pero ya no puedo, si tú crees y te sirvo para algo en esta vida y voy a quedar bien déjame acá contigo, sino llévame porque no le encuentro mucho caso seguir así con dolor y mucha tristeza'”, reveló la madre de Cristian Castro.

Lucero, Belinda, Mijares, Emmanuel y varios artistas más, son fieles de la Virgen, lo han manifestado y hacen acto de presencia en la Basílica todos los años para cantarle en su día.

En esta nota

Adamari López veronica-castro Virgen de Guadalupe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain