Avril Lavigne se desnuda en Instagram y anuncia nuevo disco para febrero de 2019

La cantante vuelve a la música después de cinco años de ausencia luego de haber contraído el mal de Lyme

Avril Lavigne.

Avril Lavigne. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

“Estoy tan emocionada de poder finalmente compartir con ustedes que mi nuevo álbum se lanzará el 15 de febrero de 2019”, escribió Avril Lavigne en Instagram junto a una fotografía en blanco y negro en donde aparece desnuda y únicamente cubierta por una guitarra. La nueva producción discográfica de la canadiense llevará por nombre “Head Above Water”, el cual será el quinto disco de estudio, de la cantante que conoció la cima en el año 2012 gracias al impacto que tuvo su tema “Complicated”. 

https://www.instagram.com/p/BrS-3mhnrwT/

El pasado 27 de septiembre de 2018 Lavigne presentó el vídeo musical de la canción “Head Above Water“, este cuenta con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, para el cierre de esta nota.

El tema parece ser un relato de cómo hasta el momento la artista no ha dejado que la adversidad la ahogue, y ahora está lista para sacar la cabeza del agua y resurgir, no solo en su vida, sino también a nivel profesional. Su voz mantiene la fuerza del pasado, y la balada pop

Además de dicho vídeo, hoy hace algunas horas la cantante lanzó “Tell Me It’s Over“, una canción que rompe totalmente con el sonido que escuchamos en “Head Above Water“. Este tema -“Tell Me It’s Over“- lleva sutiles mezclas de soul, probablemente una tenue intención de blues y jazz. La canción alcanzó 498,985 de vistas en cinco horas.


En esta nota

#Espectáculos Avril Lavigne Entretenimiento fama gente famosa Instagram Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain