Los mejores autos que Lupillo Rivera mantuvo después de su divorcio

El cantante se divorció de la empresaria mexicana Mayeli Alonso este año, pero él logró mantener los bienes que compró con su dinero, estos son algunos de ellos

Será en próximos días cuando se efectúe la audiencia de individualización de sanciones para determinar la pena a imponer.

Será en próximos días cuando se efectúe la audiencia de individualización de sanciones para determinar la pena a imponer. Crédito: Alberto Gálvez | Agencia Reforma

El cantante de género banda Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha encabezado muchos titulares este año, pero no por cuestiones relacionadas a su carrera artística sino a su divorcio con la empresaria mexicana Mayeli Alonso.

Alonso – quien participa en el reality show, Rica, Famosa, Latina, de cinco temporadas – y Rivera dieron por terminado su divorcio de 12 años el pasado verano e hicieron públicos sus problemas al ceder entrevistas con diferentes medio donde ambos confesaron sus problemas y revelaron detalles de su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BWEF2yoF5Im/

A todo esto, Alonso y Rivera se tuvieron que dividir los bienes adquiridos, pero no equitativamente porque Alonso firmó un contrato prenupcial en donde ella renunciaba a todos los bienes de Rivera y sólo se llevaría lo que ella adquirió con su dinero, incluyendo casas, joyas, un negocio y algunos autos.

Alonso le regaló a Rivera un Polaris Slingshot en enero de este año, con motivo de su cumpleaños, pero como ella lo explica, el carro se lo quitó al cantante por motivo de su separación, mientras el integrante de la dinastía Rivera conservó la Ford Tonka.

“La camioneta que teníamos los dos (refiriéndose a la Ford Tonka que Lupillo aseguró no se la daría) se la quedó porque él la pagó y yo me quedo con el auto que le regalé (el Polaris Slingshot) porque yo lo pagué”, dijo Mayeli al programa de Univision “El Gordo y La Flaka”.

Aquí recopilamos algunos de los demás autos que Lupillo pudo conservar. Lamentablemente, el Polaris naranja de 173 caballos de fuerza, cuatro cilindros, una transmisión manual de cinco velocidades y tres llantas, no lo podrá manejar – a menos que se compre otro – pero él sí podrá manejar los siguientes autos según un reporte de Univisión.

Chevrolet Camaro de 1968

El cantante dijo a los medios que lo está guardando para regalárselo a sus hijas. Este auto fue supuestamente comprado por el cantante cuando él tenía 18 años y le costó un valor de $250 en aquel entonces.

Bentley Arnage

Equipado con el motor de un Rolls-Royce V8 de 6.8 litros. El cantante le comentó a Univision Autos en el 2010 que éste auto fue el primero que compró cuando se lanzó al estrellato.

Bentley Azure Mulliner ‘Symbolic Edition’

Supuestamente le costó $250,000 en 1999, según reporta la cadena de televisión. Actualmente solo existen 4 unidades de éste modelo y año.

 Aston Martin Rapide

Es el primer sedán de la marca después de que esta descontinuara el modelo Lagonda en 1987.

https://www.instagram.com/p/BnaG7P5B8V7/

En esta nota

autos de famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain