Niños encuentran pastilla “éxtasis” en hamburguesa de restaurante de comida rápida

¡Tremenda sorpresita!

La familia llevó la comida al departamento de la Policía.

La familia llevó la comida al departamento de la Policía.  Crédito: (unsplash.com)

Tres empleados del restaurante de comida rápida Sonic fueron arrestados después de que sirvieran hamburguesas con la droga MDMA,  conocida como “éxtasis”, en la comida para niños.

La gerente Tanisha Dancer, de 30 años, José Molina, de 22 y Jonathan Roberson, de 35, fueron arrestados después de que una niña de 11 años se encontrara con la desagradable sorpresa en su comida. Según las autoridades, cuando la menor destapó la comida, se encontró con la pequeña píldora azul.

“La niña de 11 años estaba abriendo la hamburguesa para su hermano de 4 años. Era una comida para niños…Cuando le quitó la envoltura vio la píldora. Siendo una niña de 11 años le preguntó a sus padres si era un dulce”, dijo el jefe de la Policía de Taylor, Henry Fluck a CBS Austin.

La familia llevó la comida al departamento de la Policía, donde identificaron la píldora como la droga éxtasis (MDMA). Esta droga causa que aumenten los niveles de dopamina y serotonina, haciendo que la gente se sienta mareada, emocional y llena de energía.

Fluck le dijo a la prensa que el gerente del restaurante tenía una orden de arresto pendiente por violar su libertad condicional y además llevaba tres pastillas del mismo tipo. Roberson también tenía cuatro órdenes de arresto pendientes por robo, conducir sin licencia, no comparecer ante el tribunal y confiscación de la fianza. Molina fue arrestada por posesión de marihuana.

(Por: Telemundo)

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos Sonic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain