¿Por qué todos se burlan del vicepresidente Mike Pence tras reunión de Trump con demócratas?

¿Se durmió? ¿Estaba meditando o simplemente.... evadiendo?

El vicepresidente Pence... ¿se durmió?

El vicepresidente Pence... ¿se durmió? Crédito: Mark Wilson/Getty Image

El martes, el presidente Donald trump tuvo una acalorada discusión frente a los medios de comunicación con los líderes demócratas del Congreso, Nancy Pelosi y Charles Schumer.

En el encuentro también estuvo el vicepresidente Mike Pence, quien no dijo una sola palabra, pero lo que más llamó su atención fue su postura, inamovible, como si fuera un adorno más de la Oficina Oval.

La discusión llegó a su punto álgido cuando el presidente Trump quiso acorralar a los demócratas para culparlos por el cierre de gobierno, pero Schumer lo orilló a reconocer lo contrario.

“¿Quieres que yo lo asuma? O.K…. cerraré el gobierno por la seguridad fronteriza y me siento orgulloso”, expresó molesto el mandatario. Pence sólo lo miraba, pero por momentos, incluso cuando la conversación se complicabla ¡cerró los ojos!

Las burlas hacia el vicepresidente Pence no se hicieron esperar en redes sociales.

Un ausuario comparó al funcionario con Drax, el personale de los ‘Avengers’, que tiene el siguiente diálogo: “He mejorado la increíble habilidad de estar… hasta volverme invisible. Mira”. El usuario preguntó. “¿Quién lo hizo mejor?” y se respondió a sí mismo “#MikePence”.

También en alusión a los ‘Avengers’ se hizo “desaparecer” Pence.

Otros se preocuparon por que no estaba despierto.

Y algunos creen que encontró un “mejor lugar” en medio del caos en la oficina.

En esta nota

charles schumer Demócratas Donald Trump Inmigración Mike Pence Nancy Pelosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain