Video: El emocionante baile de una novia con su hermano con enfermedad terminal

Cesiah Avilés ha sido un gran apoyo para que su hermano menor siga adelante, a pesar de las adversidades

Un momento sumamente emotivo se viralizó recientemente en redes sociales, pues se trata del baile de una novia el día de su boda que resultó único y muy especial.

El pasado sábado, una joven de Laredo, Texas, llamada Cesiah Aviles, contrajo nupcias con Moisés Nieto, y en la recepción, la joven novia de 21 años tenía preparada una sorpresa muy especial para sus invitados, pues decidió hacer un baile muy especial con su hermano menor de 17 años llamado Alex, quien lucha en contra de una enfermedad terminal.

Alex fue diagnosticado con Ataxia-telangiectasia (AT) cuando tenía tan solo 14 meses de edad, la cual daña severamente el organismo, ocasionando que la gente que la padece termine en una silla de ruedas, e incluso, los niños que la padecen lleguen a vivir hasta la adolescencia. Por si fuera poco, a los 3 años, a Alex le encontraron leucemia.

Pese al panorama negativo y contra todo pronóstico, el chico pudo vencer la leucemia y ahora continúa con sus estudios de preparatoria.

Cesiah ha sido muy unida a su hermano, por lo que el día de su boda quería cumplir uno de sus más grandes sueños: bailar con su hermano. Así que pidió ayuda a su terapeuta, quien durante varios meses les ayudó a ensayar para que en el gran día sorprendieran a todos con su baile de la canción “My Wish” de Rascal Flatts

Todos los familiares e invitados quedaron sorprendidos con este hecho que ha cautivado a los millones de usuarios de la red.

Para ver el video, da clic aquí.

En esta nota

Baile boda crowdtangle enfermo hermano novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain