Canelo Álvarez y Fielding oyeron mariachis en Madison Square Garden el Día de Guadalupe

Ambos se enfrentarán el sábado por el título Súper Mediano de la AMB

Saúl "Canelo" Álvarez el miércoles en MSG

Saúl "Canelo" Álvarez el miércoles en MSG Crédito: CAPTURA NY1 NOTICIAS

“Hace años que quiero estar aquí, y hoy estoy aquí y me siento muy contento”, declaró ayer el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez desde el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York, donde fue recibido con mariachis, previo a su pelea del sábado contra el británico Rocky Fielding.

“Me siento muy contento con cada una de la gente que siempre a donde quiera que voy me muestran esa buena vibra”, añadió citado por NY1 Noticias.

Incluso Fielding dijo a la prensa que había disfrutado el mariachi ayer, Día de la Virgen de Guadalupe.

Canelo busca conseguir su tercer título en peso diferente. Ahora estará retando por el Súper Mediano de la AMB. Según los expertos, el combate no será fácil ya que el boxeador mexicano peleará 8 libras arriba de su peso normal.

Algunos fanáticos mexicanos en Nueva York dijeron que están dispuestos a pagar hasta $5 mil dólares por un asiento para ver el combate en vivo. “Como compatriota lo apoyamos”, afirmó un aficionado.

“Canelo tienes tus fans. Ven todas las veces que puedas venir a Nueva York, aquí te vamos a estar apoyando. Viva Canelo”, dijo otro.

Canelo, uno de los deportistas más populares y mejor pagados del mundo, se tomó el tiempo de firmar autógrafos a cada asistente.

La afición volverá mañana viernes cuando se presente a la ceremonia de pesaje previa a la pelea del sábado.

Mariachis en MSG  /  Captura NY1 Noticias

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez México pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain