Desiree Ortiz, exnovia de Luis Miguel, confiesa por qué terminó su romance con “El Sol’

La presentadora venezolana dio detalles en Instagram de la relación amorosa que vivió con el cantante

Parece que Luis Miguel sigue siendo un tema de conversación para la modelo y presentadora venezolana Desiree Ortiz, exnovia del cantante mexicano, quien dio detalles en su cuenta de Instagram de cómo fue su romance y por qué terminó la relación.

La modelo de 32 años no tuvo reparo en contestar algunas preguntas de sus seguidores en su Instagram Stories, donde reveló los motivos por los que la relación con el intérprete de “La Incondicional” terminó.

Circunstancias… demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos“, comentó Ortiz.

“El Sol de México” y la venezolana tuvieron una relación romántica el año pasado, que duró ocho meses, destaca la revista Hola.

Sin embargo, la venezolana aún tiene muy presente esa relación con el ídolo mexicano.

Por lo que no dudó en responder las preguntas que le llegaban por Instagram para que diera pormenores del romance que vivió con el intérprete de “Cuando Calienta el Sol”.

Ortiz calificó a su exnovio como una persona “auténtica“, con la que vivió una grata experiencia y momentos muy lindos y románticos.

Comentó que muchas veces bailó con el cantante mexicano y pasó momentos muy felices.

La presentadora fue cuestionada si aún extraña a Luis Miguel, y aseguró que no.

Parte de la conversación entre Ortiz y sus seguidores fue retomada en la cuenta de Instagram del programa “Despierta América”, de la cadena Univision.

Hace unos días, la venezolana causó revuelo en las redes sociales al publicar unas fotografías de Luis Miguel en un plan muy romántico con ella.

https://www.instagram.com/p/BqWaVgvAoJV/

Últimamente el cantante mexicano ha sido captado al lado de la modelo Mollie Gould, quien de acuerdo a la prensa de espectáculos, es su nueva novia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain