El mensaje de tenis Adidas gratis de WhatsApp que es una completa estafa

Está circulando una cadena que afirma que la marca está regalando 3,000 pares de tenis si sigues cierto procedimiento, pero esto es totalmente falso

En el mensaje te dan una serie de instrucciones para ganarte unos tenis Adidas.

En el mensaje te dan una serie de instrucciones para ganarte unos tenis Adidas. Crédito: WhatsApp

En los últimos años, WhatsApp se ha convertido en la aplicación en donde mayor número de estafas se cometen y recientemente circula un mensaje que suele ser muy tentador para los usuarios, sin imaginarse que al abrirlo, ponen en peligro sus datos personales.

Resulta ser que a varios usuarios les ha llegado un mensaje de WhatsApp, el cual informa que Adidas está regalando 3,000 pares de tenis y para ganar alguno, es necesario que compartas dicho mensaje a por lo menos 20 de tus contactos y abrir la liga que viene en él para poder registrarte en el concurso.

Al dar clic a la dirección, después de un minuto, aparecerá una nueva ventana que advierte que tu teléfono se ha infectado con un virus y te invitan a descargar un antivirus para eliminarlo, gratis, que ahí mismo se ofrece.

Si aceptas, terminarás por descargar varios virus que harán que tu información bancaria caiga en manos de los hackers. La recomendación es no abrir dicho mensaje y mucho menos reenviarlo a tus contactos.

En esta nota

adidas hackers mensaje Tenis WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain