Jaguar introduce artículos de auto para mascotas

Las opciones incluyen un tazón de agua resistente a derrames, un portador plegable y una rampa de acceso posterior que puede ayudar a facilitar el acceso para perros grandes y viejos

Los accesorios para mascotas ayudan a mantener el auto de un conductor limpio y a su fiel amigo seguro

Los accesorios para mascotas ayudan a mantener el auto de un conductor limpio y a su fiel amigo seguro  Crédito: Jaguar Media

Las mascotas forman parte de las vidas de miles de conductores, sin embargo, llevar a una mascota de paseo puede ser todo un lío, especialmente si los animales no están acostumbrados a viajar en vehículos.

Algunas mascotas se comportan ansiosas e impertinentes durante los viajes en autos, pues ellos no entienden las regulaciones de seguridad vial y los peligros que conlleva estar distraído en carretera. Además, las mascotas sueltan pelo, manchan los vidrios con sus narices y viajan incómodos porque los automóviles no están diseñados para transportarlos.

Es por esa razón que la marca de autos Jaguar a lanzado una nueva colección de artículos para mascotas que se adaptan a sus modelos de autos y que resuelven los problemas de miles de conductores que no saben cómo transportar a sus animales.

Foto: Jaguar media

“Los productos para mascotas Jaguar han sido diseñados para ofrecer comodidad y rendimiento para los propietarios y sus animales. Además, los accesorios como la rampa de acceso posterior pueden ayudar a proteger los músculos y las articulaciones de los animales más viejos, asegurando que su bienestar esté a la vanguardia de cada viaje”, explica Jaguar en un comunicado.

Los accesorios fueron creados para los modelos de Jaguar E-, F-, I-Pace crossovers y el XF Sportbrake wagon.

Las opciones incluyen un tazón de agua resistente a derrames, un portador plegable y una rampa de acceso posterior que puede ayudar a facilitar el acceso para perros grandes y viejos que pesan hasta 187 libras. También hay un forro del maletero acolchado y una ducha portátil. La ducha probablemente también sería útil para limpiar equipos al aire libre como botas, bicicletas y tablas de surf.

Foto: Jaguar media

Sin embargo, los accesorios no son nada accesibles en cuestiones de precio, pues, así como la marca de autos británicos, cada artículo puede variar de los $338 a los $1,302 por pieza. Pero se debe de admitir que los tapices que cubren los asiento o cajuela de las babas de los animales serían muy útiles para los dueños de perros grandes y sucios.

En esta nota

consejos para automovilistas consejos para conductores Jaguar Mascotas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain