Pandillero rival le corta la cara en prisión a uno de los acusados por la muerte de “Junior” Guzmán Feliz

Manuel Rivera es uno de los 14 supuestos miembros de Los Trinitarios que permanecen encarcelados por su vinculación con el asesinato del adolescente en Nueva York

Manuel Rivera, 18, one of 12 Trinitarios gang members charged with the murder of Lesandro "Junior" Guzman-Feliz, who was killed by machete, appears at his arraignment in Bronx Supreme Court on Wednesday, July 18, 2016. (Jefferson Siegel/New York Daily News)

Manuel Rivera, 18, one of 12 Trinitarios gang members charged with the murder of Lesandro "Junior" Guzman-Feliz, who was killed by machete, appears at his arraignment in Bronx Supreme Court on Wednesday, July 18, 2016. (Jefferson Siegel/New York Daily News) Crédito: Jefferson Siegel | NY Daily News POOL

Manuel Rivera, uno de los acusados por la muerte a machetazos del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán Feliz en Nueva York, fue atacado en el centro penitenciario de Rikers Island.

Según reportes del New York Daily News, Rivera, de 18 años, fue cortado en la cara, este martes, por Tyreek Johnson, de 21, a quien se le vincula con la pandilla Bloods.

El incidente, que habría sido captado en video, se reportó en la unidad de vivienda Robert N. Davoren Center, a eso de las 10 a.m.

De acuerdo con la información divulgada, el personal de la cárcel intentó confinar a los otros reclusos en un área por un periodo extendido de tiempo porque las puertas no estaban funcionando correctamente. La Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento intervino en la escena.

Peter Thorne, vocero del Departamento de Correccionales de Nueva York, dijo que, como parte de las medidas para tratar de detener la actividad de pandillas, instalarán escáneres corporales para detectar el tipo de arma que los presos a menudo usan en ataques.

Johnson cumple sentencia por asesinato. Se desconoce si se le presentarán nuevos cargos a raíz del hecho.

Rivera es uno de los 14 supuestos miembros de Los Trinitarios que están en prisión por el ataque que provocó la muerte de Guzmán Feliz el pasado 20 de junio en una bodega de El Bronx.

En esta nota

Bloods Junior Lesandro “Junior” Guzmán Feliz Nueva York Pandilla Los Trinitarios Pandillas pandilleros Rikers Island Trinitarios

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain