Pasajera es empujada a las vías del Metro de Nueva York

NYPD busca al responsable del hecho

En Union Square donde policias informan a la gente sobre Vision Cero.
Jaywalking va a ser implementado para evitar que personas tengas accidentes en intersecciones de Queens y el resto de los boros.
Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario.

En Union Square donde policias informan a la gente sobre Vision Cero. Jaywalking va a ser implementado para evitar que personas tengas accidentes en intersecciones de Queens y el resto de los boros. Foto Credito: Mariela Lombard / El Diario. Crédito: Mariela Lombard/El Diario Nueva York

NYPD está tras la pista de un hombre que empujó a una pasajera a los rieles del Metro esta mañana en la estación 14th Street-Union Square de Manhattan.

La mujer de 29 años y residente de Nueva Jersey, fue llevada a NYC Health + Hospitals/Bellevue con heridas leves, informó amNY.

El sospechoso es un hombre alto y corpulento que empujó a la víctima desde la plataforma que sirve a las líneas expresas 4 y 5 alrededor de las 10:30 a.m., según la policía.

Luego huyó de la estación en una dirección desconocida. Mientras, la víctima fue ayudada por testigos y pudo regresar a la plataforma antes de ser atropellada.

No había trenes circulando en ese preciso momento, por lo que el servicio del Metro no se vio afectado por el incidente.

En esta nota

incidente Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain