Racista ataca a patadas y con sombrilla a asiática en tren D del Subway de NYC

Un youtuber y videografo de origen dominicano la puso en su lugar

Una racista la emprendió a patadas y hasta utilizó una sombrilla para darle golpes a una asiática en un tren D del Metro de Nueva York este martes.

Viajeros grabaron esta semana la embestida de la mujer, que sin provocación alguna, inició el ataque basado, aparentemente, en el aspecto físico de los presentes.

La principal víctima le pedía que parara, pero al ver que la mujer hacía caso omiso, trató de defenderse lanzando patadas de vuelta.

“Eres estúpida” y “vete a la mier**”, fueron parte de los improperios que recibió la joven.

En uno de los videos se ve cuando la mujer, de la nada, empieza a patear a la otra pasajera que también se encuentra de pie, pero cerca de la puerta del vagón del tren en movimiento.

“Jodi** retardada”, se le escucha decir a la victimaria.

Posteriormente, la frenética usa una sombrilla para agredir a la muchacha repetidamente.

A pesar de que es ella la que persiste en su ataque, cuando otros pasajeros intentan separarla de la afectada, la agresora pide a gritos que no la toquen.

La mujer, además, la llama “jodi** ‘chinc'” (manera despectiva de referirse a los chinos o a los asiáticos en general).

En otro clip, se ve cuando la mujer se enfrenta al youtuber y videografo de origen dominicano Juan Platano Man Ayala que previamente la estaba grabando.

“Tu privilegio blanco no aplica aquí. Vete de aquí con tu mier** racista”, le responde el llamado “Platano Man”. “Ya ustedes saben que votó por Trump”.

Cuando la agresora le arrebata los audifonos y le tira el celular al suelo, el hispano no aguanta la rabia y la tira contra el piso.

La racista procede entonces a escupirlo y a llamarlo “Muhammad”, como una manera de decirle musulmán.

Ayala responde: “ Perra, soy dominicano”. “Me comí huevos con tocino y queso ayer. Literalmente, el mundo entero se está riendo de ti”, prosigue.

El latino sometió a la fémina hasta que llegó la Policía

No se tienen detalles si finalmente se presentaron cargos contra la mujer.

La identidad de la atacante se desconoce, pero algunos cibernautas la identificaron como de origen ruso y residente en Brooklyn.