Señalan a pandilla “Los Trinitarios” por otro adolescente asesinado como “Junior” en El Bronx

Aún no se han realizado arrestos, pero NYPD apunta a un caso como el de Lesandro Guzmán-Feliz

Angel-Reyes-Godoy tenía 17 años

Angel-Reyes-Godoy tenía 17 años Crédito: CAPTURA PIX11

Aunque aún no se han realizado arrestos, la policía sospecha que la pandilla “Los Trinitarios” pudiera estar detrás de la muerte del adolescente Ángel Reyes-Godoy, asesinado cuando lo empujaran a un vehículo en marcha, durante un altercado la noche del lunes en El Bronx.

Se trata de la misma banda responsable del asesinato en junio del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

Reyes-Godoy fue descubierto por policías herido poco antes de las 7 p.m. del lunes cerca de la calle 194 y Bainbridge Avenue, en la sección Jerome Park de El Bronx. Fue trasladado a un hospital donde más tarde murió por traumatismo craneal severo.

El adolescente fue atacado por varias personas que luego lo empujaron a la calle, donde fue golpeado por una ambulette (vehículo usado para transportar a dispacitados) que iba hacia el norte por Bainbridge Avenue.

El conductor del vehículo permaneció en la escena y no estaba conectado al asalto, dijo ayer el jefe de detectives Dermot Shea en una conferencia de prensa .

“El denominador común aquí nuevamente es, tenemos miembros de la pandilla “Los Trinitarios”. Parte del mismo conjunto que se mencionó en el anterior caso ‘Junior’ Guzman”, dijo.

Los afiliados de la pandilla violenta podrían incluir a los grupos Surés y Sunset, según Shea.

Se cree que Reyes-Godoy fue un antiguo miembro de Los Trinitarios que ya no estaba con la pandilla, dijo Shea. No se proporcionó información sobre por qué fue atacado la noche del lunes.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

altercado El Bronx Lesandro Guzmán-Feliz muerte Pandilla Los Trinitarios

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain