A disfrutar con ‘La Gozadera’

Este 24 de diciembre arranca un nuevo programa de radio por La X 96.3
A disfrutar con ‘La Gozadera’
El elenco del nuevo show matutino, LA GOZADERA por LA X 96.3., durante un encuentro con la prensa.
Foto: Suministrada

A partir del 24 de diciembre los oyentes del área de Nueva York podrán disfrutar del nuevo programa radial “La Gozadera” a través de La X 96.3 FM, según anunció Univision.

Durante un encuentro con la prensa en STAGE 48 de Manhattan se dieron a conocer los detalles del nuevo show que tendrá un enfoque novedoso y divertidísimo de la música, el entretenimiento y la cultura popular más recientes, todas las mañanas de 6 a.m. a 11 a.m.

“Brea Frank, el actual copresentador de ‘La Bella y el Duro’, y Shino Aguakate, la extravagante personalidad de medios y popular merenguero típico, serán los presentadores de ‘La Gozadera’. Ambos combinan sus estilos singulares para formar un dinámico dúo cómico y ofrecer a los radioescuchas en el área de Nueva York por La X 96.3 FM”, indicó la empresa en un comunicado.

“La Gozadera” les dará a los radioescuchas un verdadero toque de la ciudad de Nueva York, con la más reciente música y entretenimiento, y todos los éxitos latinos preferidos por la animada y diversa audiencia del área triestatal, desde emblemáticos artistas de salsa, merengue y las 40 canciones latinas más populares del momento, hasta los músicos más recientes.
.
El programa dará al público la oportunidad participar en la conversación cuando Frank y Aguakate interactúen con la audiencia durante todo el programa vía redes sociales. “Los veteranos de la radio Tony “el Tiburón” Sánchez, Nany Sanchez y Noel “Boca Chula” Hernández también tomarán parte en la diversión diaria y presentarán segmentos especiales en el show”, se indicó.

“Brea y Shino son locutores de talento que encarnan el Sueño Americano, particularmente ante la enorme comunidad dominicana de la región”, dijo Arnulfo Ramírez de Univision Nueva York.