El trío perfecto de Univision: Karla Martínez, Satcha Pretto y Ana Patricia Gámez seducen en Instagram

Las conductoras también extrañaron a Fransica Lachapel, quien de momento está de vacaciones en Dubai

Karla Martinez goza de una bonita amistad con sus compañeras de Despierta América.

Karla Martinez goza de una bonita amistad con sus compañeras de Despierta América. Crédito: Michael Loccisano/Getty Images

“Disfrutando con mis hermanitas de @despiertamerica @satchapretto @anapatriciatv te extrañamos @franciscalachapel”, escribió Karla Martínez en una fotografía que compartió en Instagram. En la estampa como ella bien refiere comparte con Satcha Pretto, Ana Patricia Gámez, todas estrellas del matinal de Univision, Despierta América.

Las conductoras parece que también sostienen una bonita amistad fuera de cámaras, y que la química de la que gozan en el matinal es totalmente auténtica.

En la imagen hacen referencia a Francisca Lachapel, quien de momento se encuentra de vacaciones en Dubai, junto a su prometido. Recientemente la conductora hizo público su compromiso y ahora solo se espera la confirmación de la fecha de la boda, la cual sepreveé que será en 2019.


En esta nota

#Espectáculos Ana Patricia Gámez Celebridades Despierta América Entretenimiento fama Famosos gente famosa Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain