Esperan recuperar $300 mil tras lluvia de dólares en autopista de Nueva Jersey

Hubo dos choques en medio del caos cerca del MetLife Stadium

Peatones retaron el tráfico peligroso para recoger billetes

Peatones retaron el tráfico peligroso para recoger billetes Crédito: CAPTURA NBC NEWS

Casi $300 mil dólares seguían “desaparecidos” un día después de que una lluvia de billetes salidos de un camión bancario causara caos y dos choques en una autopista en Nueva Jersey.

Más de medio millón de dólares volaron el jueves desde un camión blindado Brink cerca del MetLife Stadium, el hogar de los Jets y Giants de la NFL.

La policía de East Rutherford dijo en un comunicado que cayeron dos bolsas con dinero en efectivo. Una tenía $140 mil dólares y la otra $370 mil, para un total de $510 mil, informó Pix11.

Salieron por una puerta trasera que se abrió por un problema mecánico la mañana del jueves. Al caer se rompieron y el viento esparció los billetes, lo que causó dos choques cuando los conductores intentaron recolectar el efectivo esparcido por varios carriles.

Trabajadores de Brink y otros automovilistas recuperaron alrededor de $205 mil dólares de la carretera. Cinco personas entregaron alrededor de $11 mil.

Todavía faltan alrededor de $294 mil dólares. La policía pide a cualquier testigo que se comunique con las autoridades, con la esperanza de recuperar el dinero que pudo haber sido tomado o simplemente llevado por el viento.

En esta nota

autopista camión dólares Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain