Marjorie De Sousa calienta Instagram con tremendo bikinazo

La venezolana tiene un cuerpo lleno de curvas envidiables

Marjorie de Sousa se mostró sexy.

Marjorie de Sousa se mostró sexy. Crédito: Getty Images

Marjorie De Sousa ha compartido en Instagram una fotografía en donde posa con un diminuto bikini, con éste demuestra que después de varios meses de duro entrenamiento físico ha recuperado su figura. La actriz venezolana es ahora una de las estrellas de Telemundo que ha brillado en la televisión hispanada desde hace varios años. La última telenovela que la actriz protagonizó fue Al Otro Lado del Muro.

Para 2019 se espera el regreso de la actriz junto a Jorge Salinas en la telenovela “Un poquito tuyo“, historia que también contará con la participación de actores como Daniel TovarThali GarcíaDavid PalacioAlexa MartínEugenio MontessoroJosh GutiérrezCamila RojasChristian de la CampaDavid Caro LevyEva CedeñoNubia MartíSolkin RuzSergio Rogalto y Carlos Speitzer.

https://www.instagram.com/p/Bphntsfg2Js/?utm_source=ig_embed

Sobre la historia se sabe que esta llevará la reflexión de que el poder no radica en el dinero, sino en los valores que convierten a una familia en una fortaleza en donde reina el amor, el tema incluso podría hacer que muchos recuerden la premisa de películas como Pobres Millonarios o Nosotros los Nobles.


En esta nota

#Espectáculos bikinazo Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Marjorie de Sousa redes sociales telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain