Checa los mejores autos que maneja Nicky Jam

El artista urbano tiene un gusto por los autos rápidos e italianos, los cuales él aseguró son sustentados por las visitas de sus seguidores en YouTube

Nicky Jam participa en "Best.Cover.Ever." de YouTube

Nicky Jam participa en "Best.Cover.Ever." de YouTube Crédito: YouTube

En una entrevista al portal de autos de la cadena de televisión Univisión, el artista de género urbano Nicky Jam señaló que los $6,000 mensuales que gasta en el mantenimiento de sus lujosos vehículos son proporcionados por el canal de videos Youtube: “Esos los paga Youtube”, dijo el cantante estadounidense de raíces hispanas.

Aunque no estuvo del todo claro cómo o por qué Youtube aporta a los gastos de los lujos de Nicky Jam ? cuyo verdadero nombre es Nick Rivera Caminero ? puede que el cantante se haya referido a las ganancias que su canal de videos recibe por generar tantas visitas en la plataforma, las cuales superan el billón por video.

Tan solo uno de sus temas musicales más populares, “X” (Equis), el cual colaboró con el colombiano J Balvin, tiene registradas más de 1.4 billones de visitas, y ese no es uno de sus video más vistos.

Pero, ¿por qué Jam gasta tanto en vehículos y por qué éstos le generan tantos gastos? El artista tiene una extensa colección de autos deportivos que incluyen una variedad de automóviles con potentes motores e incluso SUVs. Aquí te presentamos sus mejores autos.

Lamborghini Urus

Este auto fue presentado por Nicky Jam a sus seguidores en las redes sociales, donde se muestra al cantante subiéndose por primera vez al nuevo y reluciente SUV italiano. Este auto en especial es uno de los superdeportivos SUVs más rápidos del mercado y cuenta con un motor V8 twinturbo capaz de correr a una velocidad máxima de 190 mph. El auto también puede acelerar de 0 a 60 mph en 3.4 segundos y cuenta con 641 caballos de fuerza.

Ferrari F12 Berlinetta

Valuado en un precio superior a los $300,000. Cuenta con 731 caballos de fuerza y parece ser uno de los autos favoritos del artista, pues él presume mucho en sus redes sociales.

Porsche Panamera

Es un modelo Turbo Executive 2017 que produce 550 caballos de fuerza. Éste, en particular, no es conducido por Jam si no por su esposa en las calles de Miami.

Porsche Panamera Sport Turismo 2018
Porsche Panamera Sport Turismo 2018. Foto: Porsche Media

Lamborghini Huracán

Éste rápido auto color negro mate fue adquirido por el cantante hace ya dos Navidades, en el 2016, como un auto-obsequió que él mismo se hizo por motivo de los días feriados. El auto italiano está valorado en $200,000. En el siguiente video que el mismo artista compartió, se puede apreciar el superauto mientras que Jam se pasea con Bad Bunny en su motocicleta. también se pueden observar otros autos de su colección en el fondo.

Sin duda alguna el reguetonero tiene una pasón por los autos europeos y veloces, pero el también tiene otros autos en su posesión de varias marcas de renombre que él usa mucho e incluso lava por si solo.

En esta nota

autos de famosos autos Lamborghini Nicky Jam Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain