Giuliani amaga a Mueller si intenta interrogar a Trump: “Sobre mi cadáver”

El principal abogado del presidente deja clara su postura
Giuliani amaga a Mueller si intenta interrogar a Trump: “Sobre mi cadáver”
Foto: Andrew Burton/Getty Images

El abogado Rudy Giuliani dijo que no dejará que el presidente Donald Trump sea interrogado por fiscal especial Robert Mueller.

“Sobre mi cadáver”, expresó en una entrevista en Fox News sobre el caso de declaraciones falsas contra el exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

A Giuliani se le cuestionó sobre las intenciones de Mueller de cuestionar al presidente directamente, no remotamente a través de un cuestionario, como ya se hizo.

“Mucha suerte con eso”, expresó el defensor del mandatario, quien aseguró que no hay delito a perseguir, además de asegurar que el inicio el presidente Trump no sabía de los pagos que su exabogado Michael Cohen hizo a dos mujeres para evitar que hablaran de sus presuntos amoríos con el entonces candidato.

Giuliani dijo que Trump finalmente descubrió los pagos y reembolsó el dinero a Cohen, y agregó que el abogado es un “mentiroso patológico”.

“Sí, este hombre está mintiendo”, expresó Giuliani, quien no pudo explicar diversos momentos en que se demostró que el presidente Trump cambió sus afirmaciones sobre los pagos.

Mueller investiga la intervención del gobierno ruso en las elecciones de 2016 en Estados Unidos.