Guardacostas mata a su esposa y a su hijo de 7 años en Miami

Sobrevivió la hija de ocho años

John Stanley Presnar.

John Stanley Presnar. Crédito: US Coast Guard

Una tragedia familia sacude a la comunidad cercana a la Guardia Costera de Estados Unidos.

Un miembro de los guardacostas mató hoy a tiros a su esposa y a su hijo de 7 años y luego se quitó la vida al interior de la vivienda familiar, informó el domingo  la Policía del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida.

De acuerdo a los agentes, el hombre también disparó a la hija de ocho años, quien sobrevivió al ataque y fue transportada en helicóptero hasta un hospital local, donde se mantiene ingresada en condición crítica.

Ryan Kelley, portavoz de los guardacostas, identificó al autor de los disparos como John Stanley Presnar, de 44 años y técnico electricista que trabajaba en la base de Miami Beach de esta agencia.

Los sucesos ocurrieron la madrugada de este domingo, luego de que una disputa doméstica llevara a Presnar a disparar contra su esposa, Gretchen Presnar, de 39 años, y sus hijos, cuyas identidades no han sido reveladas.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ubicada al suroeste de la ciudad Miami, hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y el hijo, presuntamente abatidos a tiros, así como el de Presner, quien se quitó la vida de un disparo.

En esta nota

guardia costera Miami Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain