Michelle Obama causa revuelo bailando junto a “Santa Claus”

Michelle Obama sorprendió hasta los más jóvenes en su visita a un hospital para niños enfermos con cáncer

La ex primera dama bailó la popular danza del juego Fortnite

La ex primera dama bailó la popular danza del juego Fortnite Crédito: captura ABC NEWS

Si algo ha caracterizado a la ex primera dama Michelle Obama es su espontaneidad, y esto fue lo que ofreció en su última aparición pública.

La ex primera dama sorprendió a un grupo especial de familias en el Children’s Hospital Colorado en Denver el jueves pasado. Durante su aparición, Michelle respondió a preguntas junto a Santa Claus y leyó el clásico navideño, La noche antes de Navidad.

Durante el evento una jovenctia retó a Michelle a que le mostrara sus habilidades en el baile, oportunidad que la ex primera dama no perdió.  Tal fue así que Michelle sorprendió a todos los menores presente cuando comenzó a hacer el popular baile de “justicia naranja” del videojuego Fortnite incluso pidiéndole a Santa que siguiera la coreografía.

View this post on Instagram

Bringing some holiday joy—and learning some new moves—with Santa and the kids @childrenscolo Hospital in Denver.

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

No tardó mucho para que las imágenes de Michelle Obama rockeando alrededor del árbol de Navidad y junto a Santa Claus se volvieran virales en las redes sociales alcanzando miles de reproducciones.

“Traer un poco de alegría navideña, y aprender algunos movimientos nuevos, con Santa y the kids @childrenscolo Hospital en Denver”, escribió Michelle Obama en su cuenta de Instagram sobre su visita.

En esta nota

Barack Obama Fortnite Melania Trump Michelle Obama Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain