Conoce la lujosa colección de autos de Nicky Jam

El artista latino tiene modelos muy lujosos y exclusivos

lamborgini-huracc3a1n

Crédito: Pixabay

Nicky Jam es un artista latino que se desenvuelve en el género del reggaetón. En los últimos años ha salido a la palestra por cómo sus canciones han calado hondo en la corriente musical principal de América Latina y del mundo.

Dada su fama, y los millones que ha percibido a causa de su éxito, ha podido adquirir diversos vehículos que una persona normal no pudiera costearse. Vamos a revisar algunos de ellos.

Lamborgini Urus

Lamborgini Urus
Foto: Pixabay

El Lamborgini Urus es un superdeportivo apto para el disfrute de toda la familia. Cuenta con un motor V8 Twin Turbo capaz de desarrollar hasta 641 Caballos de Vapor. Puede acelerar de 0 a 60 MPH en tan solo 3,4 segundos.

Porsche Panamera Turbo Executive 2017

Porsche Panamera
Foto: Pixabay

Este es el vehículo que Angelica Cruz, la esposa de Nicky Jam, utiliza a diario para desplazarse por las calles de Miami. Es un gran sedán deportivo de 550 Caballos de Vapor valorado en 160.000 dólares.

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta
Foto: Pixabay

Ocasionalmente se puede ver a Nicky Jam conduciedo su Ferrari F12 Berlinetta por Miami. Este es el mismo auto que J Balvin fingió robarle sin darle al artista la posibilidad de probarlo. Este auto es capaz de alcanzar la cifra de 731 Caballos de Vapor.

Lamborgini Huracán

Lamborgini Huracán
Foto: Pixabay

En el año 2016, el artista se hizo un “pequeño” regalo de Navidad consistió en nada más y nada menos que un Lamborgini Huracán negro mate. Este auto, sin el negro mate, está valorado en unos 200.000 dólares.

Rolls-Royce Wraith

Rolls Royce
Foto: Pixabay

Nicky Jam ha sido fotografiado en diversas oportunidades con un Rolls-Royce Wraith. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si el auto es realmente suyo o no. Por si a las dudas, lo incluiremos en esta lista afirmando que es un auto asociado.

En el siguiente video se expande la información ofrecida aquí.

Fuente: Youtube.com

En esta nota

Autos Nicky Jam

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain