El asesor de Trump que más ataca a inmigrantes desata burlas por su cabello falso

Stephen Miller lucía distinto en televisión que hace unos meses
El asesor de Trump que más ataca a inmigrantes desata burlas por su cabello falso
Stephen Miller aparentemente utilizó cabello en spray.
Foto: Getty Images / Captura ABC News

Stephen Miller, el principal asesor en asuntos migratorios del presidente Donald Trump, desató polémica por su reciente aparición en televisión para defender la construcción del muro fronterizo a costa de cerrar el gobierno, como una forma de presión a los congresistas demócratas.

Sin embargo, el asesor de la Casa Blanca también causó polémica por cómo lució su cabeza, con más “cabello” que antes, por lo que los usuarios consideraron que se había aplicado spray especial para dar ese efecto…. sin los resultados deseados.

“Tristemente, la influencia de Stephen Miller ha ido más a fondo”, escribió artista Jeremy Newberger, quien compartió una imagen de el Hombre Araña con cabello en spray.

“Este es el 100% del cabello en spray que Stephen Miller se aplicó antes de salir en televisión nacional para, esencialmente, argumentar una vez más que los morenos eran inferiores y una amenaza para los Estados Unidos”, escribió Bruce Arthur.

“Todavía no había terminado con este montón de basura #LunesDeMotivación”, escribió el usuario Paul Lee Ticks.

“Dejando la política a un lado, ¿podemos hablar del cabello en spray de Stephen Miller?”, escribió Charles Foster.

“¿Es muy tarde para nominar a la que persona que le hizo esto a Stephen Miller y decirle que se veía bien como la Personal de Año del TIME?”, cuestionó Joel Tyler.

Aquí la entrevista en ABC News.