Foto de Paola Rojas y el ‘Canelo’ Álvarez desata cientos de comentarios

Las reacciones no se hicieron esperar y dejaron comentarios en el Instagram de la periodista

Paola Rojas vive un momento de liberación y despertar en varios aspectos de su vida luego de la traición por parte de Zague. Tras ese trago amargo, Paola le dio una vuelta de hoja a la página y continuó con su vida normal, ahora como una feliz mujer soltera.

Sin embargo, la periodista se mantuvo hermética en sus declaraciones durante los primeros días desde que  se divorció del exfutbolista.

Pero no fue hasta septiembre cuando la comunicadora generó polémica, ya que publicó una foto en Instagram al lado de SaúlCaneloÁlvarez, lo que generó un montón de comentarios por parte de sus seguidores; los cibernautas mencionaban que hacían una bonita pareja.

Y bueno, esto no pareció importarle mucho a la periodista, pues hace unos días publicó una segunda fotografía con el pugilista, actual campeón mundial.

Algo que resalta es la forma en la que la periodista toma la instantánea con el “Canelo”, pues aparece muy juntita y se recarga de manera sutil en el hombro del boxeador.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y dejaron comentarios en el perfil de Paola Rojas en donde expresan que se ven muy bien, y que incluso, hacen bonita pareja.

Para ser honesto, contigo hacen buena pareja, que no importa lo que digan los demás, disfruta la vida, sé feliz Pao”, “Pao eres libre, lucha por él”, “Háganse novios”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

En esta nota

#Espectáculos Canelo Álvarez Celebridades Entretenimiento Famosos Paola Rojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain