Clarissa Molina habla de su celulitis, gracias a la impactante imagen de Maribel Guardia en bikini

La bella modelo y conductora de televisión admitió que tanto ella como el resto de bellezas del Miss Universo tienen celulitis

Clarissa Molina conversaba con Raúl de Molina y Lili Estefan en El Gordo y la Flaca sobre la impactante fotografía de Maribel Guardia en Instagram, una estampa en donde posa en bikini y de espaldas.

Ante la estampa Raúl le comentó a la conductora que ella bien podría realizar una pose similar, a lo que Clarissa le contestó: “Yo no tengo que mostrar lo que ya el mundo sabe lo que yo tengo”. Luego agregó: “Celulitis sí tengo, todo el mundo tiene celulitis”, recalcó Molina, para después concluir con una sentencia definitiva para todas las modelos: “Todas las mujeres tienen celulitis, hasta las Miss Universo.Yo las vi”.

La fotografía de Maribel Guardia, como era de esperarse ha dejado a muchos impactados, ya que la actriz tiene ya 59 años de edad y su cuerpo no tiene nada que envidiarle ni a Jennifer López o Aracely Arámbula. La costarricense es actualmente una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades celulitis Clarissa Molina Entretenimiento fama Famosos gente famosa Maribel Guardia Miss Universo redes sociales televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain